Nuestra Historia

  • AUTHOR: ControlMentalRadio
  • marzo 16, 2017
Nuestra Historia

Control Mental Radio es un proyecto de comunicación radial alternativa al servicio de la buena musica. Este proyecto es llevado adelante desde en estrecha cooperación y coordinación con amigos de toda América Latina.

La base del funcionamiento de Control Mental Radio es la convergencia tecnológica: a través de internet difundir materiales que pueden ser replicados por radios comunitarias. Al mismo tiempo, el carácter de radio web, hace que la información se presente tanto en formato escrito como de audio, lo que hace que se produzcan materiales no solo para ser oídos, sino también para ser leídos y distribuidos por correo electrónico, republicados en otras páginas web y enviados en boletines electrónicos.

Control Mental Radio tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera participar tanto en la radio como en su web, completamente gratis.

El nacimiento de Control Mental Radio fue en 2008 cuando Marcos Casoetto (Green), Cristian Gonzales (Monodarwin) y Juan Castagnino (Yukay) se juntaron para realizar un programa de radio online, que luego de algunos meses se convirtio directamente en una radio completa y actualmente cuenta con varios programas en vivo, musicalizacion y contenido variado las 24 horas.

Despues de aproximadamente 8 meses se retoman labores a la radio pero desde otro punto de latinoamerca. Bajo la dirección de Daygox de Colombia se estima enfocar a Control Mental como un medio de comunicacion independiente, de esta manera ser fuente de apoyo a las bandas latinas.

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *